Claves más repetidas según WordPress

0

Posted by rdm | Posted in CURIOSIDADES, wordpress | Posted on 20-03-2015

WordPress ha analizado las claves de acceso que publicó Burnett y otras tantas que dio a conocer una web Rusa en septiembre de 2014 para dar con la razón que las había hecho tan vulnerables y hacer que los usuarios las corrigieran antes de que fuera tarde.

Además de las tradicionales contraseña y los nombres de superhéroes, WP Engine se percató de que muchos navegantes usaban el mismo patrón en el teclado para elegir sus claves de acceso. Esto ha convertido a contraseñas tan inusuales y, a priori, difíciles de adivinar como adgjmptw en una de las más comunes. Si hacemos memoria, veremos que esta combinación se corresponde con la localización que tenían las letras en los antiguos teclados de los móviles (la A estaba en el número 2, la D en el 3 y así sucesivamente hasta pulsar 23456789, el equivalente numérico a adgjmptw).

Teniendo esto en cuenta, WP Engine ha publicado un listado de las más comunes. La número uno del ranking (y número dos entre las más utilizadas sin tener en cuenta los patrones de teclado) es qwerty. Las siguientes pueden verse a continuación.

Desastres en el mundo en tiempo real

0

Posted by rdm | Posted in CURIOSIDADES | Posted on 10-09-2013

Os dejo una web que sobre un mapa os enseña los desastres que hay en este momento en el mundo, del tipo terremotos, volcanes, tormentas, accidentes de avion…ordenado en la parte inferior . Es curiosa la página, contarme algo a ver que os parece. Lo publico como actual.

 

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

 

rsoe_edis

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”

0

Posted by rdm | Posted in Antiguedades, CURIOSIDADES | Posted on 21-12-2010

Pensamiento de A.Rogers

“Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso… mi querido amigo……es el fin de cualquier nación”

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
Dr. Adrian Rogers, 1931

Encontré esto y me he puesto a darle vueltas. Contar vuestras opiniones.

 

El peligro de no leer lo que firmas, ¡Cuidado en las claúsulas de los contratos!

0

Posted by rdm | Posted in CURIOSIDADES, Sin categoría | Posted on 21-04-2010

Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la letra pequeña.

Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos ‘GameStation’ ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda ‘online’. Y ahora puede exigirlas.

La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho a exigir el “alma inmortal” de sus clientes cuando quisiera, según publica la ‘Fox‘.

“Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados”, reza la letra pequeña.

“Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción”, añade.

La ‘broma’ tuvo lugar el April Fool’s Day, día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña.

infierno

Comprar un cable HDMI

0

Posted by rdm | Posted in Antiguedades, CURIOSIDADES | Posted on 07-01-2010

Una duda que te surge cuando vas a comprar el cable HDMI es la disparidad de precios que hay, los hay de 5-15 Euros a 70-120 Euros por medidas similares. 

En mi caso para conectar la PS3 utilicé uno barato que me costó 10 Euros hace algo más de un año, es de 1,5 mts y va perfecto, sonido e imagen sin ningún problema. Para conectar el Portátil Dell XPS 1730, uso un cable de 5 mts que me costó la semana pasada unos 12 Euros y todo perfecto, en este caso no mando sonido por el cable.

Pienso que pasa distancias cortas, que es lo normal que conectamos a la tv, un dvd, o una consola, funciona cualquier cable ya que a corta distancia no hay pérdidas ni interferencias apreciables, si por el contrario necesitas un cable largo, de 10 a 25 mts, si es posible que se genere alguna pérdida y haga falta un cable más caro. Lo que hay que tener en cuenta es que sea HDMI 1.3.

Al final lo que envía el cable son señales digitales, ( unos y ceros ), y llegan o no llegan, y si no llegan no se ve. 

Aquí os dejo el porqué los cables son caros.

PD. En EBAY compré un cable de 10 metros por 6 euros y funciona perfectamente con la Playstation.

El por qué es caro el cable HDMI.

El por qué es caro el cable HDMI.