ERROR Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute.

0

Posted by rdm | Posted in Programas, wordpress | Posted on 15-03-2017

“Briefly Unavailable for Scheduled Maintenance. Check back in a minute.” 

 

Es el error que aparece en WordPress cuando falla la actualización automática. Es antiguo pero te puede dar un susto.

Solución al problema.

Este fallo ocurre tanto como cuando actualizamos wordpress o algún plugin. Mientras se realizan las actualizaciónes Wordpres coloca un pequeño archivo en el root del sitio llamado .maintenance que es el encargo de mostrar tan molesto mensaje, en lugar de que se vean los errores de PHP mientras se actualizan los archivos necesarios. Una vez finalizada la actualización, el archivo se borra automáticamente, ¿o no?.

Para solucionarlo, tan solo hay que borrar dicho archivo y podremos acceder a WordPress nuevamente.

Actualizar a WordPress 4.3

0

Posted by rdm | Posted in wordpress | Posted on 19-08-2015

La actualización automática desde Godaddy del wordpress a fallado completamente y me daba este error:

Fatal error: Cannot redeclare preview_theme() (previously declared in G:\PleskVhosts\***********.es\httpdocs\wordpress\wp-includes\theme.php:650) in G:\PleskVhosts\***********.es\httpdocs\wordpress\wp-includes\deprecated.php on line 3506

Solución actualización manual.  Te bajas el último wordpress v4.3 desde wordpress.org, lo descomprimes. Primero haces una copia de seguridad de tu wordpress, aunque no funcione, al menso la puedes dejas como estaba.

Entras en Goodady vas a Administrador de archivos > httpdocs > y creas una carpeta llamada old. Mueves todos los ficheros existentes de su instalación de wordpress a la carpeta creada old, excepto el archivo wp-config.php y el directorio //wp-content. Ahora subes todos los ficheros descargados wordpress manualmente a la carpeta httpdocs. Luego compruebas que todo funciona y borras la carpeta old creada.

Ya que estás puesto haces una copia de seguridad de todo. 😉

Godaddy me cambió el servidor y vuelvo a la luz

0

Posted by rdm | Posted in wordpress | Posted on 16-07-2015

Ya estoy funcionando otra vez tras un mes largo de parón.

Claves más repetidas según WordPress

0

Posted by rdm | Posted in CURIOSIDADES, wordpress | Posted on 20-03-2015

WordPress ha analizado las claves de acceso que publicó Burnett y otras tantas que dio a conocer una web Rusa en septiembre de 2014 para dar con la razón que las había hecho tan vulnerables y hacer que los usuarios las corrigieran antes de que fuera tarde.

Además de las tradicionales contraseña y los nombres de superhéroes, WP Engine se percató de que muchos navegantes usaban el mismo patrón en el teclado para elegir sus claves de acceso. Esto ha convertido a contraseñas tan inusuales y, a priori, difíciles de adivinar como adgjmptw en una de las más comunes. Si hacemos memoria, veremos que esta combinación se corresponde con la localización que tenían las letras en los antiguos teclados de los móviles (la A estaba en el número 2, la D en el 3 y así sucesivamente hasta pulsar 23456789, el equivalente numérico a adgjmptw).

Teniendo esto en cuenta, WP Engine ha publicado un listado de las más comunes. La número uno del ranking (y número dos entre las más utilizadas sin tener en cuenta los patrones de teclado) es qwerty. Las siguientes pueden verse a continuación.

Probando la versión WordPress 4.1.1

0

Posted by rdm | Posted in wordpress | Posted on 27-02-2015

He actualizado a la versión 4.1.1 y al actualizar los plugins me dió un fallo. Restauré la base de datos  volví a realizar la actualización http://yoursitename/wp-admin/upgrade.php y arrancó de nuevo sin problemas.

He añadido un  plugin  Google Analytics y la ley de Cookies para cumplir la ley de cookies.

Le damos 48 horas de prueba de estabilidad antes de tocas más.